ARTEAGA: LA COMUNA INSTALÓ ALARMAS EN EL CEMENTERIO PARA PARAR CON LA OLA DE ROBOS

Arteaga 07 de abril de 2021 Por Redacción
Cementerio Arteaga 1

El cementerio de la vecina localidad de Arteaga no fue una excepción y también recibió la "visita" indeseada de delincuentes que asolaron las lápidas y tumbas de nuestros seres queridos robando elementos de bronce. En este caso el cementerio fue asolado en dos (2) oportunidades.

Esta modalidad que lamentablemente ya la sufrieron varias localidades en diferentes oportunidades, evidentemente es parte de algún tipo de organización delicitiva que recorre los cementerios de los pueblos para hacerse de toneladas de bronce.

Sucedió en Arteaga, San José de la Esquina, Arequito, Los Molinos. Chabás, Villada, Bigand, Montes de Oca entre otros, pero es la Comuna de Arteaga la primera en implementar algún tipo de impedimento para tratar de abortar con esta modalidad delictiva.

El presidente de la comuna Julián Vignati, junto a su equipo, decidieron cortar de cuajo e instalar un complejo sistema de alarmas que detecta cualquier tipo de movimiento, en diferentes sectores claves y de acceso al cementerio.

Cementerio Arteaga 2

Te puede interesar