CASILDA: ADOLESCENTE DE 14 AÑOS SALIÓ DE SU HOGAR PARA IR DE SU PADRE PERO NUNCA LLEGÓ. SU MADRE LA BUSCA DESESPERADAMENTE

ULTIMO MOMENTO !! 08 de abril de 2021 Por Redacción
WhatsApp Image 2021-04-08 at 22.06.14
Micaela. 14 años. Salió de su casa para ir de su padre, pero no llegó ni regresó a casa.

Micaela tiene 14 años y hoy luego de haber discutido con su novio en su casa, al haber sido reprendida por su madre, salió de la casa donde vive con la intención de ir hasta la casa de su padre, ya que ambos están separados pero nunca llegó a su destino.

Su madre Angelica, en diálogo esclusivo con AhoraCasilda, contó que "luego de haber discutido con alan, su novio, ella le arrojó una zapatilla y rompió el vidrio de una ventana" y "cuando la reté, se cambió de ropa y me dijo que se iba del padre" cosa que era cierto porque ella misma verificó los mensajes en el celular para evitar que le mienta.

Un rato más tarde, es el mismo progenitor quien le pregunta a la madre de la joven por que no había ido su hija hasta su casa, cosa que alarmó a ambos, porque de su casa salió pero nunca llegó.

Minutos más tarde, Alan quien junto a la familia emprendió la búsqueda, retornaba a su casa, dijo que la había visto en una esquina del barrio pero desapareció rápidamente. Eran aproximadamente las 18:45. Casi de noche ya.

La joven vestía al momento de retirarse de su casa un buzo bordó con capucha y una calza negra con rayas laterales blancas.

La madre de Micalea llamó a Jefatura que envió un móvil, pero le informaron que debe esperar hasta la medianoche cuando se cumple el tiempo necesario para poder iniciar la búsqueda de persona, según relató la mujer a AhoraCasilda.

Cualquier información que pueda aportarse llamar al 3464573425 o dirigirse a la Jefatura de Policía.

Te puede interesar