SANFORD: OTRA VEZ UN ACCIDENTE CON UN VEHÍCULO EN EL MISMO LUGAR POR CULPA DE LA RUTA

Sanford 10 de abril de 2021 Por Redacción
WhatsApp Image 2021-04-10 at 09.20.28

Era octubre del año pasado cuando un camión que transportaba soja con destino a la zona portuaria se incrustó literalmente contra el garage de una vivienda familiar en el kilómetro 727 sobre Ruta Nacional 33 de la vecina localidad de Sanford. Volvió a suceder pero esta vez no llegó a entrar a la vivienda.

En aquella oportunidad comenzaba a lloviznar el camionero perdió el control de su camión cargado con soja impactando primero contra una camioneta estacionada para luego incrustarse contra el garage de la vivienda, sacudiéndola hasta los cimientos.

Aquella oportunidad la camioneta estacionada impidió tal vez, que la tragedia fuera mayor. Esta vez, el camión impactó únicamente contra la misma camioneta que estaba estacionada en el mismo lugar. El camión  circulaba por Ruta Nacional 33 con sentido Oeste-Este con carga completa con destino a los puertos del gran Rosario. 

Luego del siniestro, la comuna puso en funcionamiento el semáforo que hay en la esquina, lo cual seguramente originará colas kilométricas, pero evidentemente el problema esta originado en el estado de la traza de la Ruta Nacional 33. 

WhatsApp Image 2021-04-10 at 09.20.36

Te puede interesar