BLOQUEO EN LA TERMINAL DE ÓMNIBUS DE ROSARIO DEMORA SERVICIOS INTERURBANOS

Regionales 12 de abril de 2021 Por Redacción
Colectivo 339 Terminal Casilda

Empresarios y trabajadores de turismo obstruyen el ingreso y egreso de ómnibus en la Terminal de Omnibus Mariano Moreno de la ciudad de Rosario. Reclaman que se rehabiliten los servicios turísticos, interrumpidos por el último decreto presidencial. Hay viajeros varados, muchos a las localidades santafesinas donde trabajan

A partir de esta madrugada temprano en Rosario se replicó una medida de fuerza que ya se lanzó en otras ciudades del país: empresarios y trabajadores de turismo bloquearon el ingreso y egreso de micros en la terminal de ómnibus Mariano Moreno.

Reclaman que se rehabiliten los servicios turísticos o bien que se les brinden alguna ayuda económica. En medio, quedaban varados los viajeros de esta mañana, muchos a las localidades santafesinas donde trabajan.

De todos modos, los micros que prestan servicios de corta, media y larga distancia que no realiza este tipo de servicios de turismo como las que vienen con pasajeros a la ciudad de Casilda y localidades de la región están saliendo con pasajeros de lugares cercanos a la terminal lo cual puede traer aparejado alguna demora en la llegada de los micros s Casilda.

Te puede interesar