CASILDA: CONTINÚAN LOS HISOPADOS GRATUITOS EN LA POSTA SANITARIA DE BARRIO BARRACAS

Locales 12 de abril de 2021 Por Redacción
hisopado 1

La Subsecretaría de Salud Pública informa que continúa la posibilidad de acceder de manera gratuita y con indicación médica previa, a la realización de hisopados en la posta sanitaria ubicada en la Capilla Virgen de San Nicolás, frente a Plaza Simonetta, en Barrio Barracas de la ciudad de Casilda.

Allí, personal del SIES, realiza los testeos correspondientes desde las 8:00 horas y en un lapso aproximado de dos (2) horas para luego entregar todos los estudios al laboratorio que se encarga de corroborar las muestras.

De ser posible, se solicita que los pacientes se acerquen en automóviles particulares para que de ese modo puedan ser hisopados dentro del vehículo.

Aquellas personas que no cuenten con la posibilidad de dirigirse en automóvil, podrán acercarse al lugar mencionado, redoblando los cuidados, en lo posible evitando el contacto con otras personas, y respetar la distancia social establecida (dos metros) hasta ser llamados para concretar la prueba.

Es importante que ante la presencia de dos (2) o más sìntomas compatibles con coronavirus, consulte al médico de cabecera o llamar al 0-800-555-6549 donde personal calificado le hará las consultas pertinentes.

Te puede interesar