COVID: OTRA JORNADA CON MUCHOS HISOPADOS EN LA POSTA SANITARIA.

Locales 13 de abril de 2021 Por Redacción
WhatsApp Image 2021-04-12 at 11.57.57
Posta sanitaria en Casilda (Imagen de archivo 2020)

Siempre al final del día laboral esperamos ansiosos el informe diario que elabora el consejo Epidemiológico desde hace más de una año a esta parte para conocer las novedades del avance de la pandemia en nuestra ciudad. Ayer nos sorprendía el número de la cantidad de hisopados pendientes que hay en nuestra ciudad: 110.

Seguramente ese número será otra vez importante, ya que en el día de hoy, otra vez en la posta sanitaria que se lleva adelante en el Salón de Usos Múltiples de la Capilla Nuestra Señora de San Nicolás, frente a Plaza Simonetta, en barrio Barracas, concurrieron otra vez más de medio centenar de personas a realizarse el hisopado.

Claro, que habrá que descontar de ese total acumulado, los resultados que lleguen hoy a Casilda, pero es de esperar que conforme el ritmo de los laboratorios, se seguirán acumulando resultados de PCR por conocer y así como ya sucedió en el 2020, serán necesarias gestiones para agilizar la llegada de datos a la ciudad.

Son momentos difíciles, y pueden llegar momentos más crudos, así al menos lo están previendo las autoridades sanitarias de la ciudad, por lo que conocer los datos en tiempo y forma es una de las maneras de poder tomar medidas a tiempo.

WhatsApp Image 2021-04-12 at 11.57.20

Te puede interesar