COVID EN CASILDA: SIGUEN SUBIENDO LOS CASOS Y YA SE CUADRIPLICARON EN 15 DÍAS

ULTIMO MOMENTO !! 13 de abril de 2021 Por Redacción
MEDICO COVID

Hoy el reporte diario del informe del Consejo Epidemiológico indicó que se registraron cuarenta y cuatro (44) nuevos casos positivos de covid-19 en nuestra ciudad y esto elevó el número de casos activos a 144 pacientes y ya hizo con que el total mensual acumulado, supere los registros de marzo, de febrero y de enero.

Además de los 44 nuevos casos, fueron reportados 33 casos negativos o descartados, y 17 altas o pacientes ya recuperados.

También como ya habíamos indicado esta mañana, la cantidad de personas hisopadas en el día de hoy fue alta (57) lo que hace que a pesar de haberse conocido muchos resultados (77) aún resten noventa (90) casos por conocer su estado.

A partir de ahora, y tal como sucede en el país, será critico acompañar el desarrollo de la pandemia viral en la ciudad y la región ya que comienzan a ocuparse camas con pacientes covid y teniendo en cuenta la cantidad de casos, según indican las autoridades sanitarias, puede llegar a ser bastante compleja la situación. El dato positivo es que muchos pacientes considerados de riesgo han sido vacunados y deben generar mejores defensas ante la posibilidad de contagio.

PARTE DE PRENSA N° 390 by Ariel Echeverria on Scribd

Te puede interesar