FALLECIÓ UN JOVEN DE 18 AÑOS A CAUSA DE ACCIDENTE DE TRANSITO MIENTRAS HACÍA DE DELIVERY

Locales 16 de abril de 2021 Por Redacción
delivery nocturno
(Imagen ilustrativa)

Siendo las 22:00 horas, personal policial y del SIES fue requerido en barrio Nueva Roma B, más precisamente en Bv. 25 de mayo en su intersección con calle Dante Alighieri, por un accidente de tránsito en el cual habrían intervenido un automóvil y un ciclomotor que realizaba tareas de entrega a domicilio.

Arribados al lugar, el personal policial constata que en principio no se habría tratado de una colisión, sino que el accidente podría haberse tratado de la pérdida del control de la motocicleta, por una maniobra brusca, con intervención pasiva del vehículo de mayor porte, lo cual ocasionó la caída del joven que conducía la moto, quien habría perdido el casco, y que termina impactando con el hormigón o el cordón lateral.

A causa del impacto, teniendo en cuenta la gravedad del golpe, el joven, fue trasladado por la ambulancia del SIES al Hospital San Carlos, donde alrededor de la 01:00 AM, y producto de los hematomas encéfalo craneanos acaba falleciendo.

El joven, Francisco Alvarez, de 18 años, hacía las veces de delivery para el emprendimiento familiar del rubro gastronómico, y su fallecimiento causó un profundo dolor en la familia "del globo" ya que fue deportista en esa institución como también los es su familia.

Interviene en la investigación del hecho personal de Policía Científica de la Agencia de Investigaciones (AIC) bajo instrucciones del Ministerio Público de la Acusación.

Te puede interesar