CASILDA: EL EJERCITO MONTÓ UNA TIENDA DE CAMPAÑA EN EL HOSPITAL SAN CARLOS

Locales 16 de abril de 2021 Por Redacción
WhatsApp Image 2021-04-16 at 12.07.30 (1)

Por gestiones realizadas por "Pacho" Bartomioli que cumple funciones en el Ministerio de Defensa de la Nación, y que involucró a las autoridades políticas y sanitarias de Casilda, llegó esta mañana al Hospital San Carlos, una tienda de campaña para auxiliar en las tareas necesarias para contener la pandemia.

La delegación, fue recibida por el Intendente Andrés Golosetti, junto al Secretario de Seguridad Ciudadana, Marcelo Cavalieri, quienes junto al Director y Vice del Hospital San Carlos, los Dres. Omar Moya y Adrián Guerrera, además de Alberto Fernandez, ex combatiente de Malvinas.

WhatsApp Image 2021-04-16 at 12.07.30 (2)

Según explicó el Dr. Moya a AhoraCasilda la tienda se está montando en el patio del Hospital, frente a la nueva maternidad, para "dar contención y cobertura estructural a los pacientes que vengan a vacunarse o realizar trámites inherentes al covid, para que no tengan que ingresar al Hospital" ya que como explicó "estamos ante una eventual crecimiento de casos y debemos evitar el ingreso a las instalaciones de personas potencialmente sanas"

Mientras los integrantes del Ejército ultimaban los detalles del armado, Alberto Fernández, ex combatiente de Malvinas visiblemente emocionado comentó "esta situación me llena de orgullo, porque una vez el pueblo estuvo junto a nosotros en una guerra y hoy es el ejército que en esta lucha contra un enemigo invisible, viene a poner el hombro para luchar junto a la gente"

WhatsApp Image 2021-04-16 at 12.07.27

Te puede interesar