SEGUNDA OLA: FINALMENTE EL GOBERNADOR FIJO RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN DE LAS PERSONAS

Provinciales 21 de abril de 2021 Por Redacción
Perotti 210421

A raíz del exponencial crecimiento de casos positivos de Covid 19 en esta segunda ola en la provincia de Santa Fe, el gobernador Omar Perotti informó hace instantes, cuales son las medidas que se implementarán a partir de las 0 horas del viernes y hasta el 2 de mayo inclusive.

Las nuevas medidas anunciadas por el Gobernador Omar Perotti para todo el territorio provincial (del 23/4 hasta el 2 de mayo) son:

  • prohibición de circulación vehicular entre las 21 y 6 horas.  
  • Horarios de comercio: apertura: 10 hs. y cierre a las 19 hs.
  • Comercios de alimentos: cierre a las 20 hs.
  • Bares y Restaurantes: ultimo ingreso a las 23 hs y abierto hasta las 24 hs. 
  • suspensión de actividades deportivas (solo entrenamiento), culturales, teatrales y cinematográficas.
  • competencias deportivas profesional o amateur, salvo automovilismo o motociclismo, y los entrenamientos de los equipos
  • reuniones sociales y/o familiares

A manera de complemento. la actividad física en espacios públicos deberá limitarse a personas individuales o entre convivientes, y podrán ser caminatas recreativas, trote o uso de bicicletas. No podrá haber reuniones ni aglomeraciones de personas en espacios verdes y como dijéramos quedan suspendidas las reuniones sociales y/o familiares sean en ambientes abiertos o cerrados.

Queda funcionando como hasta ahora, la presencialidad con alternancia para el dictado de clases en la provincia de Santa Fe pero los municipios y comunas deberán disponer los medios necesarios para evitar las aglomeraciones en los momentos de ingreso o egreso de los alumnos en las escuelas y colegios.

Te puede interesar