AREQUITO: CORRIA UNA PICADA EN MOTO Y MATÓ A UNA MUJER QUE ESTABA BICICLETEANDO

Arequito 25 de abril de 2021 Por Redacción
WhatsApp Image 2021-04-25 at 17.40.55
Momento en que el joven es llevado en ambulancia hasta el helicóptero sanitario

Pasadas las 16:30, sobre Ruta Provincial 92, y cuando supuestamente estaba corriendo una picada con otra motocicleta, un joven de 27 años  de edad, atropelló a una ciclista de sexo femenino causándole la muerte de manera instantánea. 

Según las informaciones que pudimos recabar, este muchacho, Martín Nuñez, de 27 años de edad, estaba corriendo una picada por la Ruta 92, con otro joven de la vecina localidad, cuando por motivos que deberán esclarecerse, atropelló a una mujer que circulaba en bicicleta por la cinta asfáltica, a unos 1000 metros del ejido urbano con sentido hacia el Este (Los Molinos).

A causa del impacto, la mujer, que respondería al nombre de Silvia Enría de aproximadamente 56 años de edad habría fallecido en el acto, quedando inerte sobre la banquina.

A raíz del fuerte impacto, Nuñez, quedó inconsciente, por lo que dada la gravedad de se estado de salud fue requerido el helicóptero sanitario, y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA) donde ingresó en estado reservado.

WhatsApp Image 2021-04-25 at 18.49.53
el helicóptero sanitario acaba de aterrizar en Av. Pellegrini frente al HECA

Interviene MPA de Casilda. Ampliaremos.

Te puede interesar