AREQUITO: MARCHA E INDIGNACIÓN POPULAR DE LOS VECINOS PIDIENDO "JUSTICIA POR SILVIA"

Arequito 26 de abril de 2021 Por Redacción
Marcha Arequito

En estos momentos se realiza frente al edificio de la comisaría 7ma. de Arequito una marcha de familiares, amigos y vecinos de Arequito, pidiendo "Justicia por Silvia", la mujer de 55 años que falleciera víctima de un accidente de tránsito cuando fue embestida por un motociclista a alta velocidad en Ruta 92 ayer por la tarde.

Ayer, aproximadamente a las 16:30 horas, cuando Silvia Enría circulaba en su bicicleta, por la Ruta 92 con todos los elementos de seguridad y reflectivos necesarios, fue embestida por Martín Nuñez de 27 años de edad, que conducía en sentido Los Molinos Arequito, una motocicleta Honda Titán a gran velocidad, causandole la muerte de manera instantánea.

Si bien, originalmente trascendió que Nuñez estaba corriendo una picada, habría testigos que indican que estaba participando de un encuentro de motos sobre Ruta nacional 178 sobre el puente que cruza la Ruta Provincial 92 cuando fueron corridos por un móvil policial.

En el día de ayer, apenas se supo del accidente con el trágico final, los vecinos de Arequito comenzaron a mostrar su indignación contra las autoridades comunales por el manejo del tema tránsito y de la inexistencia total de controles sobre motos y vehículos, congregándose para esta tarde a marchar pidiendo "Justicia por Silvia" por las calles del pueblo.

Si bien, algunas personas, hacen uso de la desgracia para tratar de sacar rédito, no son pocos los vecinos que manifiestan que "desde hace mucho tiempo se viene advirtiendo esta inoperancia dirigencial" y "lamentablemente esta no es la primer muerte y esto va a seguir pasando

Ahora, los vecinos indignados, reclamaron ante la llegada de la presidenta comunal de Arequito, Paola Forcada quien se presentó ante los vecinos que le reclamaron "compromiso y controles para que se cumplan las leyes" siendo que la funcionaria invitó a la familia de la víctima a participar de la reunión con el fiscal de la causa Dr. Emiliano Erhet.

Mientras tanto, Nuñez, que fuera trasladado en helicóptero de urgencia al HECA en la ciudad de Rosario lucha por su vida y continúa en estado reservado según las últimas informaciones.

Te puede interesar