ULTIMO MOMENTO: FALLECIÓ EL DIPUTADO PROVINCIAL Y EX GOBERNADOR MIGUEL LIFSCHITZ

ULTIMO MOMENTO !! 09 de mayo de 2021 Por Redacción
Miguel Lifschitz
Ing. Miguel Lifschitz

"Estimados compañeros y compañeras. Lamentablemente tengo que transmitirles la mas triste noticia. Me acaban de avisar que fallecio Miguel. Les agradezco a todos el acompañamiento que con muchos a traves de grupos de ws, en redes o x privado nos hicimos tratando de pedir x ese milagro que no llego. Solo espero que Miguel descanse en paz y que su familia pueda atravesar este dificil y doloroso momento."

Con este comunicado, era informado por compañeros del partido Socialista, el deceso del Ex Gobernador y actual Diputado Provincial, Miguel Lifschitz.

Lifschitz  fue internado este lunes 19 de abril pasado en un sanatorio de la ciudad de Rosario para someterse a una serie de estudios y controles por su cuadro de coronavirus, que lo mantiene aislado desde el 11 de abril pasado según habia publicado entonces en sus redes sociales, permanecía "aislado" en su domicilio particular de la ciudad de Rosario.

Luego de esto, si bien tuvo algunos momentos de mejoría, su salud fue deteriorándose día tras día hasta que hace instantes sucedió el final menos esperado.

Desde este espacio acompañamos a la familia y allegados.

Noticia en desarrollo. Ampliaremos,

Te puede interesar