QUEDÓ CONFORMADO EL CONSEJO ASESOR DEL HOSPITAL SAN CARLOS. LOS ELECTOS: MORALES, YACUZZI Y MARTIN.

Locales 28 de abril de 2021 Por Redacción
Tomas Morales

Esta mañana se llevó a cabo la elección que faltaba para conformar los integrantes del Consejo Asesor en el Hospital San Carlos Casilda con la elección del Representante de la Comunidad, cargo que ocupaba desde hace tres (3) años el Prof. Tomás Morales y que hoy consiguió por amplia mayoría renovar ese cargo.

Morales se impuso por amplia mayoría, mucho mayor que hace 3 años atrás, ya que obtuvo el voto favorable de 26 de las 36 instituciones inscriptas para emitir su sufragio, mientras que la lista opositora consiguió ocho (8) votos y dos (2) instituciones no se hicieron presentes a votar.

La semana pasada se realizaron las elecciones del Representante de los trabajadores donde fue electo Jorge "Pichi" Yacuzzi por tan sólo un voto de diferencia, con 46 votos a favor, 45 votos que obtuvo la lista que postulaba a Lorena Astrobi y 2 sufragios en blanco.

Pichi Yacuzzi
Jorge "Pichi" Yacuzzi

También se realizó la elección entre los profesionales que en una primera votación no hubo ganador por mayoría ya que obtuvieron: Leonardo Martín, 32 sufragios; Gustavo Poisson, 24 sufragios y Belén Gastelu, 22 sufragios. 

Por este motivo, hubo que realizar una segunda vuelta entre los dos primeros: Martin y Poisson. Este elección se realizó en el día de ayer y el Dr. Gustavo Poisson obtuvo 31 votos, mientras que su colega, el Dr. Leonardo Martin, ganó la elección con 42 votos.

Leo Martin
Dr. Leonardo Martin

Con este resultados, quedó conformado el Consejo Asesor del Hospital San Carlos para el periodo 2021 - 2024.

Te puede interesar