EL "CHILI" ARMANI ESTÁ POR LANZAR AL MERCADO SU PROPIO VINO MALBEC. "SE VIENE EL MEJOR" EXPRESÓ EL CASILDENSE.

Generales 30 de abril de 2021 Por Redacción
Armani vino malbec

El mundo del vino es un imán y genera fascinación. Por eso es frecuente que, en el mundo y también en la Argentina, muchos referentes de otras actividades se sumen a este universo, ya sea teniendo una etiqueta propia, una marca de vinos o, directamente, una bodega.

En el mundo de la música, el listado es por demás amplio: Pedro Aznar, quien también es sommelier, desarrolló un proyecto serio y sustentable (Abremundos) de la mano del prestigiosísimo enólogo Marcelo Pelleriti quien, en paralelo, acompaña al líder de Catupecu Machu, Fernando Ruiz Díaz, en la creación de la línea de vinos Vanthra.

También la banda de rock Las Pelotas desarrolló su propia familia de vinos, junto a la bodega Viña Las Perdices. Y quien, desde hace años, viene apostando con mucha conciencia por esta industria es el multipremiado músico y productor Gustavo Santaolalla, con su bodega Cielo y Tierra.

En el mundo del espectáculo también hubo varios crossovers: hace más de una década, lo intentó Jorge Rial, que llegó a tener una marca propia; luego, el nieto de Mirtha Legrand, Ignacio Viale. En ambos casos, los proyectos no se terminaron de consolidar. En cambio, Marcelo Tinelli apostó por un plan de negocios a más largo plazo, de la mano de su bodega Lorenzo de Agrelo.

En este contexto, el deporte no es una excepción: en las últimas horas, el arquero de River y del Seleccionado Argentino, el casildense Franco Armani, reveló que se viene una etiqueta con su nombre, cuando compartió en Instragram una historia publicada por uno de sus representantes, Nikos Petropulos.

Según se pudo ver en la publicación del empresario, se trata de un vino Malbec elaborado por la bodega Finca Cuadro Benegas, ubicada en la zona de San Rafael, en Mendoza. 

"Próximamente en Colombia y Argentina podremos disfrutar de este excelente Malbec argentino, de la mano de @fincacuadrobenegas, exclusivo para @francoarmani34", posteó el empresario en la red social.

La razón por la cual también se comercializará este vino (y posiblemente una etiqueta del segmento Gran Reserva) en Colombia, es porque Armani desarrolló buena parte de su carrera futbolística en ese país.

Fuente: https://www.iprofesional.com/vinos/337875-franco-armani-tendra-su-propio-vino-como-estos-otros-deportistas y propia.

Te puede interesar