POLICIALES: DETUVIERON AL LADRÓN QUE LE ROBÓ EL CELULAR A UN REMISERO

Policiales 05 de mayo de 2021 Por Redacción
WhatsApp Image 2021-05-05 at 12.43.13

En el día de la fecha la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó un allanamiento en una vivienda de la ciudad de Casilda de Barrio Yapeyú, a raíz de tareas investigativas iniciadas por un hecho de robo calificado en el que resultara victima un taxista de esta localidad.

Según el relato del remisero, fue llamado desde la base para recoger pasajeros a barrio Nueva Roma, y que al llegar al punto final del recorrido, el único pasajero que se encontraba desciende y se abalanza hacia él por la ventanilla del conductor exigiéndole la entrega de su teléfono celular y dinero en efectivo y luego de lograr sustraerle el teléfono celular se da a la fuga del lugar.

A raíz del hecho, el Ministerio Público de la Acusación, en la figura de la Dra. Marianela Luna encomendó a la Agencia a realizar las tareas investigativas y se pudo establecer quien seria el autor del hecho, por lo que se procede a constatar su domicilio y se requiere Orden de Allanamiento para su vivienda, la cual es diligenciada en el día de hoy.

El operativo tuvo resultados positivos ya que pudieron aprehender a quien sería el autor del hecho y el secuestro del teléfono celular sustraído a la víctima, y demás elementos de interés para la causa. Por diligencias del MPA el sujeto fue detenido alojado en la Alcaidía local a disposición de la justicia.

WhatsApp Image 2021-05-05 at 12.43.56

Te puede interesar