SOPA PARA PERSONAS EN SITUACION DE CALLE Y ESTUDIANTES DE LA UNR

Regionales 06 de mayo de 2021 Por Redacción
platos-cuchara-m

La UNR ofrece sopa libre en sus comedores para estudiantes y personas en situación de calle. La iniciativa busca que, quienes lo necesiten, puedan acercarse al horario del almuerzo o la cena a retirar un plato caliente, en el marco de la llegada de los primeros días fríos del año

La Universidad Nacional de Rosario lanzó una campaña para ofrecer sopa libre en los comedores estudiantiles. La iniciativa está apuntada a estudiantes, pero también a las personas en situación de calle, para que puedan ingerir un plato caliente ante la llegada de los primeros días fríos del año.

Se vino el frío y llegó la sopa libre y gratuita a los comedores de nuestra universidad. Llevá tu jarro térmico y servirte libremente y sin cargo”, informó en su cuenta de twitter el rector de la UNR, Franco Bartolacci.

La iniciativa estará disponible en los 5 comedores universitarios: Centro, Salud, Siberia, Casilda y Zavalla de 11 a 15 y de 18 a 20. “Si ves a alguien en situación de calle, avisale que puede pasar a buscar su sopa también. Sumamos nuestro granito para hacer un invierno más amable y menos frío”, remarcó Bartolacci.

Fuente: ROSARIO3

Te puede interesar