EL PRESO CONDENADO POR ABUSO SEXUAL QUE OBTUVO PRISIÓN DOMICILIARIA TIENE COVID

Locales 06 de mayo de 2021 Por Redacción
carcel

Hace 48 horas, un detenido de la Alcaidía de Casilda a quien le fuera otorgada la prisión domiciliaria, a pesar de estar cumpliendo una condeno de cuatro (4) años por abuso sexual, dio positivo al hisopado para comprobar si tenía covid.

Sobre el inicio de semana, dábamos cuenta que en la Alcaidía local había dos (2) pabellones completos aislados porque un (1) detenido había dado positivo para covid-19 (ver nota acá) y había dos (2) detenidos que también presentaron síntomas y fueron hisopados, pero debiendo aislar a dos (2) pabellones completos, esto es unas 25 presos.

De hecho, esta sospecha había sido uno de los argumentos utilizados para morigerar la prisión del abusador, y la Jueza Dra. Mariel Minetti le otorgara la prisión domiciliaria en casa de una de sus hijas. J.C.A. de 66 años se encuentra cumpliendo prisión efectiva por haber sido condenado a la pena de cuatro (4) años de prisión por la comisión del delito de abuso sexual gravemente ultrajante.

Hoy se supo que, el detenido, ahora en su casa, es covid positivo ya que se recibió el resultado del hisopado.

Esto hace prever que, es muy probable que más detenidos en esos pabellones puedan ser positivos y la pregunta es ¿a todos se les otorgará la prisión domiciliaria?

Te puede interesar