EL GOBERNADOR PEROTTI Y EL MINISTRO KATOPODIS DIERON INICIO A LAS OBRAS DE LA AUTOVÍA RUTA NACIONAL 33

Regionales 06 de mayo de 2021 Por Redacción
182980148_3975892995781187_6870642968987391397_n

El gobernador Omar Perotti estuvo presente hace minutos en la región para participar de la firma del acta por el inicio de la obra de la autovía en Rufino junto al ministro Gabriel Katopodis y luego encabezará sendos actos en las localidades de Amenábar y Sancti Spíritu.

El acto en la ciudad de Rufino definitivamente fue puntapié inicial para la tantas veces prometida autopista de la Ruta Nacional 33.

El primer tramo se iniciará entre Rufino y el acceso a San Eduardo, a lo largo de 72,4 kilómetros. La obra se ejecutará desde el Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, con una inversión de 15.200 millones de pesos.

Además del gobernador Perotti, estuvieron presentes, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta; el jefe del 7° Distrito de Vialidad Nacional, Fabio Sánchez; el intendente Abel Lattanzi; y los representantes de la UTE José Cartellone-Rovella Carranza, responsables de la ejecución de los trabajos, además de la Ministra de Infraestructura Silvina Frana, el Senador Roberto Mirabella, la Senadora Marilin Sacnun y el Diputado Nacional Esteban Bogdanich.

El acto se desarrolló en el obrador central, en el kilómetros 536,5 de la ruta 33, en adyacencias del cruce con la ruta 7.

A las 15, el mandatario provincial se dirigió a la localidad de Amenábar para visitar la obra de la nueva terminal de ómnibus. Y cerraba su gira por el sur provincial una hora después en Sancti Spíritu, donde realiza la entrega de aportes de Obras Menores y Gastos Corrientes a distintas localidades del departamento.

Las localidades beneficiadas serán Santa Isabel, Chapuy, Carmen, Murphy, Diego de Alvear, Sancti Spíritu, San Eduardo, San Francisco, Aarón Castellanos, Chovet, Teodelina y Wheelwright.

Fuente: Prensa Vialidad Nacional/ Video: Radio Jota Venado Tuerto

Te puede interesar