LOS MOLINOS: FALLECIÓ POR COVID EL PRESO QUE CURSABA PRISIÓN DOMICILIARIA DESDE EL JUEVES PASADO

ULTIMO MOMENTO !! 10 de mayo de 2021 Por Redacción
Alcaidia Casilda

Hace minutos se confirmó que un detenido de la Alcaidía de Casilda a quien le fuera otorgada la prisión domiciliaria, a pesar de estar cumpliendo una condena de cuatro (4) años por abuso sexual, que había dado positivo al hisopado para comprobar si tenía covid, falleció por complicaciones de su situación sanitaria.

Sobre el inicio de semana pasada, dábamos cuenta que en la Alcaidía local había dos (2) pabellones completos aislados porque un (1) detenido había dado positivo para covid-19 (ver nota acá) y había dos (2) detenidos que también presentaron síntomas y fueron hisopados, pero debiendo aislar a dos (2) pabellones completos, esto es unos 25 presos.

A raíz de esto, fue uno de los argumentos utilizados para morigerar la prisión del abusador, y que la Jueza Dra. Mariel Minetti le otorgara la prisión domiciliaria en casa de una de sus hijas. a Juan Carlos Aguilar de 66 años quien se encontraba cumpliendo prisión efectiva por haber sido condenado a la pena de cuatro (4) años de prisión por la comisión del delito de abuso sexual gravemente ultrajante.

El día Jueves se supo que, el detenido, en su casa, era covid positivo ya que se recibió el resultado del hisopado y en el día de hoy en horas del mediodía cuando una de sus hijas le llevaba el almuerzo a la habitación, constató que no le respondía, encontrándolo sin vida en su cama.

El detenido, según AhoraCasilda pudo averiguar poseía una patología cardíaca que podría haberse agudizado a causa del covid, causándole la muerte.

Te puede interesar