ULTIMO MOMENTO: APARECIÓ EL AUTO QUE "HABÍA SIDO ROBADO"

ULTIMO MOMENTO !! 19 de mayo de 2021 Por Redacción
WhatsApp Image 2021-05-19 at 18.07.38

Hace minutos dábamos cuenta sobre un hecho que habría ocurrido en pleno centro, más precisamente frente a la Parroquia San Pedro Apóstol de la ciudad de Casilda, cuando al retornar de hacer unas compras un hombre septuagenario denunció el robo de su vehículo recién estacionado.

Al retornar de realizar una compra en un negocio a metros del lugar, el hombre se percató de la faltante de su vehiculo marca Volkswagen Virtus color oscuro. sobre calle Buenos Aires, cuando no demoró más de 15 minutos, según lo relatado por la víctima al personal policial que rápidamente acudió al lugar.

Personal policial inmediatamente dio aviso y se emprendió la búsqueda por las calles y accesos a la ciudad y minutos más tarde, el mismo fue localizado a pocas cuadras del lugar supuesto de los hechos, estacionado sobre calla Buenos aires, en cercanías de calle España.

Ahí todo se aclaró, cuando el dueño del vehículo, un reconocido profesional de la ciudad, que, presa de los nervios, se percató que inicialmente había estacionado en ese lugar céntrico, pero al no encontrar lo que buscaba, retomo al vehículo y lo estaciono en la segunda locación.

Al retirarse del negocio, volvió confundido al primer sitio donde había dejado el auto y al no encontrarlo reaccionó pensando en un robo y accionando al personal policial.

Por suerte fue todo un susto y gracias al rápido accionar policial, se pudo aclarar el malentendido, sin que haya existido un delito sino un simple olvido que terminó bien.

Te puede interesar