SEGUNDA OLA: LLEGARON MIL NUEVAS DOSIS DE VACUNAS CONTRA EL COVID A LA CIUDAD.

Locales 21 de mayo de 2021 Por Redacción
20210521_100615

El director del Hospital San Carlos, Dr. Omar Moya, confirmó a AhoraCasilda que hoy viernes 21 de mayo arribaron al efector público una importante cantidad de vacunas Sputnik V del primer componente que serán aplicadas apenas lleguen los turnos desde provincia.

Así detalló que la distribución está relacionada a la cantidad de ciudadanos anotados que pertenecen al grupo objetivo a vacunar y en este caso, la intención es completar el grupo de más de 60 años y avanzar con el grupo etario de 55 años de personas con comorbilidades. 

De está manera detalló que llegaron entonces a la ciudad 1.000 (mil) dosis de la vacuna Sputnik V del primer componente, en lo que representa el envío más importante recibido hasta la fecha, y de esta manera la ciudad ya ha recibido más de 11.000 (once mil) dosis y en su gran mayoría ya han sido aplicadas.

En el día de hoy, se estuvieron aplicando vacunas Sino`harm y Sputnik V a personas que habían recibido el turno para la semanas anteriores y que por distintas razones no habían podido concurrir a vacunarse.

Cabe recordar que para recibir la dosis es necesario inscribirse de manera voluntaria en el registro de vacunación https://www.santafe.gob.ar/santafevacunacovid

Te puede interesar