CLIMA: FUERTES RAFAGAS PARA LA MADRUGADA Y SIGUEN LAS LLUVIAS DURANTE EL SABADO. EL DOMINGO MEJORA. LUNES Y MARTES FRÍO.

Clima 21 de mayo de 2021 Por Redacción
Viento hojas

El informe, que renovado en horas de la tarde, para nuestra región señala que “el área continuará siendo afectada por lluvias, algunas localmente fuertes”. El parte agrega que “se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados localmente”.

Pero la lluvia estará acompañada esta madrugada por vientos del sector sur con velocidades entre 30 y 50 km/h y ráfagas que podrían alcanzar los 70 km/h. El mal tiempo continuará mañana sábado durante todo el día, con lluvias y tormentas y una temperatura que oscilará entre los 11 y 15 grados. 

El buen tiempo retornaría el domingo tras algunas lluvias durante la madrugada. La semana comenzará con buen tiempo, pero será brusco el descenso de la temperatura. Se aguarda una mínima de 6 grados para el día lunes.

pronostico 21may21

Ya, el día lunes, feriado puente y el martes, feriado del 25 de Mayo, el tiempo estará parcialmente nublado con temperaturas mínimas del orden de los 6 grados centígrados y maximas de entre 19 y 20 grados por la tarde, pero sin lluvias ni tormentas.

Te puede interesar