DETIENEN AL AUTOR DE UNA ENTRADERA EN PLENO CENTRO CON EL BOTIN A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Policiales 24 de mayo de 2021 Por Redacción
WhatsApp Image 2021-05-24 at 18.37.10

En horas previas al mediodía de hoy lunes feriado puente, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó un allanamiento en pleno centro de la ciudad, a raíz que las investigaciones que venían llevando a cabo por un hecho de escruche los condujo literalmente a la vuelta de la esquina del lugar donde ocurrió el delito.

El hurto o escruche se produjo días atrás en una vivienda de calle Sarmiento al 2200 de Barrio Centro y como dijéramos las investigaciones llevaron a los pesquisadores a la vuelta de la esquina, por calle Fray Luis Beltrán al 2000 donde producto del allanamiento, pudieron rescatar gran parte del botín del hurto perpetrado.

En el domicilio allanado, los investigadores pudieron recuperar gran cantidad de vajilla, telefonos celulares, secarropas, dos (2) televisores y demás elementos sustraídos, además de secuestrar el vehiculo automotor que se habría utilizado para trasladar el botín producto del escruche.

Además, en el lugar fue detenido un hombre de 62 años de edad, sindicado como el autor material del hecho, quedando incomunicdo a disposición de la justicia siendo alojado en la Alcaidía Departamental de la Unidad Regional IV.

Interviene Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Casilda en la figura del Fiscal Adjunto Dr. Juan Pablo Baños.

WhatsApp Image 2021-05-24 at 18.37.10 (1)WhatsApp Image 2021-05-24 at 18.37.09

Te puede interesar