CASILDA: EL EDIL Y PRESIDENTE DEL CONCEJO WALTER PALANCA DIO POSITIVO PARA COVID

Locales 25 de mayo de 2021 Por Redacción
Walter Palanca
Walter Palanca

El doctor Walter Palanca fue hisopado y a traves de la redes sociales dio a conocer que el resultado fue positivo para Covid. Considerando esta situación, imaginamos que varios integrantes del cuerpo legisltativo probablemente queden en aislamiento por haber estado sesionando el pasado viernes, hasta tanto se realicen los test correpondioentes.

"Me encuentro bien y tranquilo, aislado en mi casa, acompañado por mi familia" expresó el facultativo quine agregó que "Por ese motivo, estaré ausente de mis actividades habituales los próximos días, hasta tanto reciba el alta médico correspondiente".

Finalmente, el edil, realizó un pedido a la sociedad: "Aprovecho para pedirles que hoy más que nunca continúen con los cuidados necesarios para evitar la circulación del virus dado que se trata de una manera efectiva de combatirlo y atravesar esta segunda ola. Un saludo afectuoso",

 Es dable recordar que a principios de 2021, el mismo edil había sufrido un infarto que lo mantuvo en estado delicado, internado y al margen de sus actividades.


 

 

Te puede interesar