CASILDA: MEDIO CENTENAR DE AUTOS MARCHARON POR LAS CALLES DE LA CIUDAD CONTRA LAS MEDIDAS

Locales 25 de mayo de 2021 Por Redacción
20210525_164813

Paradojicamente, cuando la ciudad ya supera más de 10 días practicamente sin camas críticas para atender pacientes graves de covid, y similar situación se da en toda la provincia de Santa Fe, hoy un grupo de comerciantges casildenses, marcharon por las calles de la ciudad haciendo oir sus bocinas.

Medio centenar de vehiculos embanderados y ruidosamente recorrieron las calles de Casilda para reclamar por las medidas que implementó el gobierno nacional, a las cuales adhirió el gobierno provincial, tienden a disminuir la circulación de personas en las actividades de la sociedad y así poder amesetar la cantidad creciente de casos que se viene manifestando.

Los comerciantes, que sostienen que en sus lugares de trabajo, atención al público o desarrollo de sus actividades no hay contagios ya que "cumplen con los protocolos" reclaman por continuar trabajando y que "respeten sus libertades".

Los automóviles y camionetas, circularon por calle Buenos Aires y por Bv. Lisandro de la Torre hasta detener su marcha por varios minutos en la intersección de Bv. Ovidio Lagos y Bv. Lisandro de la Torre, donde aplaudieron y expresaron sus posturas.

Personal policial  de la Unidad Regional IV apostado con varios móviles en el lugar acompañó de lejos los hechos sin intervenir ya que no hubo necesidad.

20210525_161447

Te puede interesar