SEGUNDA OLA: HOY SE REPORTARON 70 NUEVOS CASOS POSITIVOS Y 2 VICTIMAS FATALES

Locales 26 de mayo de 2021 Por Redacción
covid segunda ola

Ya era sabido que, al conocer el reporte diario del día de hoy, la cantidad de nuevos casos positivos iban a ser muchos. Pero la verdad que el numero que acaba de conocerse al recibir el informe del Consejo Epidemiológico realmente es impactante: setenta (70) nuevos positivos y además, dos (2) nuevas víctimas fatales.

Este número eleva la cantidad de casos activos a 331 ya que hoy además hubo tan sólo seis (6) altas. La ciudad ya contabiliza 110 víctimas fatales.

Estos números dsparan los índices que son tenidos en cuenta para considerar una ciudad o región dentro de los riesgos sanitarios establecidos y como vienen las cosas, no sería sorprendente que las autoridades saniotarias, extiendan las medidas que intentan disminuir la circulación de personas, de continuar con estgos números.

Por otra parte, el aumento de la aparición de casos positivos, ratifica el acierto del Área de Salud de la Municipalidad que determinó la necesidad de realizar el Detectar Casilda, que comenzó en Barrio Alberdi, y mañana comienza a ser realizado en Barrio Barracas, ya que los encuestadores recorren los domicilios del barrio, casa por casa y aquellas personas que presentan síntomas son hisopados.

Te puede interesar