ACCIDENTE HABRIA SIDO PRODUCTO DE LA DESCOMPESACION Y MUERTE DE UN AUTOMOVILISTA

Locales 28 de mayo de 2021 Por Redacción
20210528_113717

Minutos antes del mediodía, en la transitada esquina de Nueva Roma de calle Buenos Aires y Bv. Argentino, según relataron a este medio ocasionales testigos, un automovilista habría sufrido una descompensación mientras circulaba por Bv. Argentino, impactando en un camión volcador que estaba esperando la apertur del semáforo.

El Chevrolet Celta de color negro circulaba por Bv. Argentino sentido Bv. Villada hacia Bv. Lisandro de la Torre (norte a sur) y aparentemente, habría sufrido un paro cardiorespiratorio, según los primeros indicios, a la altura del 2100, y acelero el vehiculo, atravesando el semáforo en rojo la calle Buenos Aires e impactando finalmente sobre las ruedas traseras duales de un camión volcador Chevrolet 350 perteneneciente a una empresa de venta de materiales de construcción.

Al lugar concurrieron personal policial con varias unidades, personal de emergencia del SIES y Bomberos Voluntarios.

Cuando los agentes llegaron al lugar alertados por el conductor del camión, pudieron constatar que el conductor del automóvil estaba sin vida dentro de su vehiculo por lo que accionar el protocolo y personal de Policía Científica de la AIC y la médica forense se hicieron presentes en el lugar.

Hasta el momento, los únicos datos conocidos sobre la víctima fatal, son escasos y no había datos filiatorios del occiso, quien sería una persona de sexo masculino de unos 68 años de edad con domicilio en nuestra ciudad.

Te puede interesar