GUARDIA MUNICIPAL FRUSTRA UN NUEVO ROBO DE CABLES EN EL AEROCLUB DE LA CIUDAD

Locales 31 de mayo de 2021 Por Redacción
IMG-20210520-WA0095

Ayer domingo, aproximadamente a las 21:30 horas, el guardia de seguridad que está apostado en el lugar desde hace poco tiempo atrás por gentileza de la Municipalidad de Casilda, dependiente del Área de seguridad y convivencia urbana, que conduce Marcelo Cavalieri, frustró un nuevo robo en el Aeroclub de la ciudad de Casilda.

Cuando el guardia se disponía a cerrar uno de los portones de los hangares, percibió un destello inusual en lo que sería la cabecera Noreste de la pista, y decidió acudir al lugar con el el vehiculo.

Al aproximarse al extremo de la pista, campo adentro, a unos 1200 metros de los hangares, y enfocar con los faros de su automóvil, percibe que al menos dos (2) personas aparentemente de sexo masculino, jóvenes huyen del lugar con lo que podría ser una linterna en sus manos.

Lamentablemente, los delincuentes frutrados ya habían arrancado tres (3) luminarias LED de las instaladas recientemente, sin poder arrancar parte del cableado.

Los delincuentes ingresaron al lugar, cortando, con algún tipo de alicate, el tejido posterior que da a la cabecera de la pista opuesta a la Ruta Provincial 92 en la parte más alejada de la vista de cualquier persona. Por suerte la vigilancia presente en el lugar, como dijéramos dependiente de la Municipalidad de Casilda esta vez frustró el intento, aunque algo de daño pudieron ocasionar.

IMG-20210520-WA0094

Te puede interesar