BOMBEROS VOLUNTARIOS CELEBRA SU DIA DE UNA MANERA DISTINTA

Locales 02 de junio de 2021 Por Redacción
20210602_122744

En horas del mediodía de este miércoles 2 de junio, integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios, Cuerpo Directivo y Superiores, conmemoraron el Día del Bombero Voluntario de una manera diferente frente al cuartel de Casilda.

Teniendo en cuenta lso tiempos que corren, Bomberos Voluntarios que normalmente realizan un desayuno con todos sus miembros, directivos, colaboradores y medios de prensa, esta vez optaron por conmemorar el día con una formación respetando el distaciamiento y evitando la aglomeración de personas.

Esta vez, sonó la sirena durante un minutos, porque además se rindió homenaje a los integrantes y compañeros de Bomberos que han perdido su vida por culpa del covid.

En un nuevo día conmemorando a quienes con mucha pasión dejan mucho de si para ayudar al prójimo, aprovechamos para felicitar a quienes voluntariamente ayudan a la comunidad desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Casilda, a quienes han pasado por sus filas y al cuerpo directivo de la institución.20210602_122422

Te puede interesar