INCENDIO EN LA PLANTA ALTA DE UNA VIVIENDA DE BARRIO SAN CARLOS

ULTIMO MOMENTO !! 02 de junio de 2021 Por Redacción
20210602_142534

Precisamente en el día que festejan su día los Bomberos Vaoluntarios de Casilda tuvieron que salir por un siniestro en la planta alta de un vivienda de Barrio San Carlos, en calle Guemes 1792, aproximadamente a las 14:15 horas de hoy miércoles.

Arribados a lugar, con la presencia de algunos vecinos y de la mujer joven que sería la propietaria del lugar, los bomberos ingresaron a través de la escalera y puerta de acceso a la vivienda, donde se veía a simple vista que salia un denso humo negro por la ventana de la habitación de la casa.

Según relató a este medio, Diego Pierini, quien estuvo a cargo de la dotación que llegó rapidamente al lugar, el fuego habría consumido de manera casi total el mobiliario de la habitación donde se podría haber iniciado el fuego, y en la cual había una cama, armario, y ropa.

Por suerte, la mujer y sus mascotas, no se encontraban dentro de la habitación al momento de declararse el fuego.

Rapidamente los bomberos ingresaron con equipos autónomos por la gran cantidad de humo, y con una línea de mangueras, pudieron extinguir las llamas y las cenizas para luego ingresar con el ventilador axial para la extracción del humo de la vivienda.

Participaron en poayo además, la cmaioneta de apoyo de Bomberos y la ambulancia del cuartel además de un móvil de la Unidad Regional IV.

20210602_142907

Te puede interesar