SANFORD: EL PRESIDENTE COMUNAL GIRONELLI POSITIVO DE COVID-19

Sanford 02 de junio de 2021 Por Redacción
Julián gironelli
Julián Gironelli - Imagen de archivo

Hace instantes, a través de las redes sociales, el presidente comunal de la vecina localidad de Sanford, Julián Gironelli, informó que fue hisopado y resultó positivo para covid-19. Así Gironelli, se suma a la lista de presidentes comunales en funciones contagiados.

Escribió Gironelli: "Mediante este medio quiero informar a la Comunidad que hace un rato procedieron, desde el SAMCo local, a hisoparme. El resultado fue Positivo para Covid-19" y agregó "Me encuentro en buen estado general, sin síntomas y cumpliendo el aislamiento correspondiente".

Pero además, por cuestiones de contactos estrechos informó que "...mañana jueves y el viernes la Administración Comunal permanecerá cerrada para llevar adelante los trabajos de desinfección y retomar la atención a partir del próximo lunes".

Además de solicitar a los vecinos sanforences "...que tomen todos los recaudos para evitar la propagación de este virus".

Como dijéramos, Gironelli se suma así a la lista de presidentes comunales de la región contagiados con covid: Grgicevic de Los Molinos, Ruggeri de Bigand, Rossell de Godeken (que luego falleciera), Vignati de Arteaga, Lesgart de Chabás, Ruani de San José de la Esquina (recientemente de alta), y Quacquarini de Pujato (cursando aún en aislamiento).

gironelli covid

Te puede interesar