CASILDA: INCENDIO DE UNA VIVIENDA CON UNA VICTIMA FATAL EN BARRIO YAPEYU

Locales 05 de junio de 2021 Por Redacción
WhatsApp Image 2021-06-05 at 10.17.54

Alrededor de las 8 AM de esta mañana de sábado gris, Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad concurrieron a un incendio en Barrio Yapeyú más precisamente en calle Mitre a la altura catastral del 500.

indendio 5jun vivienda

Al llegar al lugar con una autobomba, los bomberos se encontraron con que las llamas estaban fuera de control, por lo que luego de de trabajar arduamente con dos (2) líneas durante unos 40 minutos para extinguir el fuego y bajar la temperatura del lugar e ingresar a la vivienda.

Al poder hacerlo, pudieron constatar que, como se creía inicialmente, el ocupante de la misma, un hombre joven de unos 25 años de edad, se encontraba sin vida en una de las habitaciones de la vivienda.

Al momento, peritos del Cuerpo de Bomberos Zapadores de la ciudad de Rosario trabajan en el lugar para tratar de determinar las causas del siniestro, conforme la indicación del Ministerio Público de la Acusación de Casilda (MPA).

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Casilda con una unidad y una unidad de apoyo, Policía de la Unidad Regional IV, e integantes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Te puede interesar