CASILDA: LLEGARON 1600 DOSIS Y EL LUNES YA HABRÍA 15 MIL DOSIS APLICADAS.

Locales 05 de junio de 2021 Por Redacción
unnamed

Con la llegada ayer viernes de mil seiscientos (1600) dosis de la vacuna Astra Zéneca al Hospital San Carlos de Casilda, y conforme el ritmo de vacunación ´con que se venía trabajando durante la semana, es muy probable que este lunes la ciudad alcance las quince mil (15.000) dosis aplicadas de vacunas anti covid.

Esta partida, que es la mas grande recibida hasta ahora en el efector público local hasta la fecha, conforme la recepción este jueves 172.800 dosis de AstraZeneca, que se distribuyeron en 144 localidades, para continuar con el histórico operativo desplegado en todo el territorio.

En la provincia, ayer se aplicó la vacuna número un millón contra el Coronavirus.

Cabe señalar que la llegada de dichas vacunas permite continuar avanzando con la población objetivo priorizada en el esquema de vacunación contra Covid, y que actualmente más del 65% de este grupo ya recibió, al menos, una dosis y que si consideramos el total estimado de la población, más de un 35% ya recibió al menos una dosis y lo mismo ocurre en todo el Departamento Caseros.

Inclusive, hoy sábado, continúa el proceso de inoculación de pacientes a todo ritmo, y retomarán el día lunes con doble turno, mañana y tarde, para avanzar lo más rápido posible.

Te puede interesar