FINALMENTE LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS SERÁN INCLUIDOS COMO PRIORITARIOS PARA SER VACUNADOS

Provinciales 05 de junio de 2021 Por Redacción
E3DN8W8XMAE43NU
autobomba de Bomberos Voluntarios de Casilda en el Monumento

En el día de ayer, gran cantidad de Bomberos Voluntarios de las distintas regionales de la provincia de Santa Fe, entre los cuales hubo representantes de nuestra ciudad, realizaron un abrazo solidario al Monumento Nacional a la Bandera en la ciudad de Rosario para visualizar su pedido para ser considerados como actividad esencial y así recibir la inoculación con la vacuna contra el covid.

Si bien hasta el momento se venía haciendo a través de las redes sociales y a través de algunos comunicados, esta vez decidieron mostrarse en rosario de una forma diferente, alineando sus autobombas a  lo largo de la Avenida Belgrano donde hicieron "sentir" sus sirenas. 

Lo mismo sucedió en la capital provincial.

Luego de esto, el Secretario de Protección Civil de la Provincia, Roberto Rioja. comunicó que la provincia incluyó a los Bomberos Voluntarios en el grupo de prioridad para la vacunación contra el covid-19, luego de reunirse con la Federación Santafesina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios.

"Se llevaron la tranquilidad de saber que fueron incluidos como actividad esencial y prioritarios" explicó el funcionario que a su vez aclaró que "apenas tengamos la disponibilidad de vacunas, estaremos vacunando a los efectivos junto a integrantes de otros grupos que han ido quedando relegados"

Te puede interesar