DALE GAS
Durante los trabajos que realizaba una empresa contratista de la EPE que se encuentra instalando un transformador en calle 1° de Mayo casi esquina Buenos Aires, perforó por accidente el caño de polietileno de la red de gas.
Si bien, Bomberos Voluntarios llegaron rápidamente al lugar y evacuaron a las personas y curiosos que merodeaban la esquina, el hecho causó conmoción y alarma en vecinos y negocios aledaños por lo que pudieron comentarnos en su mayoría por recuerdos de los accidentes de Rosario de calle Salta y de calle Balcarce hace pocos días este último hecho.
Antes que lleguen Bomberos y Policía, los funcionarios, empleados y publico que estaba en el banco, la juguetería y la panadería, así como el personal de la empresa que trabajaba en el lugar, rápidamente se alejaron del lugar donde el fuerte olor a gas impregnaba el ambiente.
Luego de cortar el tránsito, personal de la SAPEM procedió según sus protocolos de seguridad a sellar la cañería a ambos lados del corte, para luego interrumpir el flujo de gas, mientras Bomberos procedía a asegurar la zona según nos informó personal de la dotación que asistió al lugar.
Por ahora fue sólo un susto que no pasó a mayores por la rápida intervención sobre el accidente.