CASILDA: NACIÓ UN BEBÉ CUYA MAMÁ ES POSITIVO COVID. LA MADRE Y EL BEBÉ ESTÁN EN BUEN ESTADO DE SALUD

Locales 17 de junio de 2021 Por Redacción
Roman Trigo bebe mama covid

Durante la madrugada de este jueves, en la recientemente inaugurada maternidad del Hospital San Carlos de nuestra ciudad, nació Román, cuya mamá, Eugenia es paciente positiva covid, según se había determinado mediante el hisopado realizado el pasado viernes.

Según pudimos dialogar con Germán, esposo de Eugenia y padre de Román, el pasado viernes, el pasado viernes, ella presentaba tos fuerte y ante la inminencia del parto, decidieron ir al Hospital para realizar el hisopado, que al dar positivo, hizo con que fueran aislados, los hasta ese momento, tres (3) integrantes de la familia.

Llegado el momento del parto, Eugenia fue hospitalizada en la nueva maternidad y anoche durante la madrugada, nació el segundo hijo de la pareja, Román, que pesó 3,850 grs, y gracias a Dios se encuentra en buen estado de salud.

Si bien la madre transitó la enfermedad con pocos síntomas como pérdida de olfato y de gusto, además de la tos seca, y su pareja ni siquiera se contagió, ya en el día de mañana serían dados de alta y finalmente, su hermanita de 3 años y su padre, podrían conocer al nuevo integrante de la familia.

Maternidad Hospital
pasillos de la maternidad del Hospital San Carlos

Te puede interesar