FALLECIÓ EL EX GOBERNADOR Y ACTUAL SENADOR NACIONAL CARLOS REUTEMANN

Provinciales 07 de julio de 2021 Por Redacción
Carlos Reutemann

Mi papá está mal. Pero aún está vivo. Respeto por favor”, escribió anoche enojada Cora, la hija del senador nacional Carlos Reutemann, cuando anoche se viralizaba una noticia falsa sobre su padre quien continúaba internado en un sanatorio de Santa Fe. Hace instantes, ella misma fue quien confirmó en su twitter, el deceso del Ex gobernador de Santa Fe Carlos Reutemann.

Papá se fue en paz y dignidad después de luchar como un campeón con un corazón noble y fuerte que lo acompañó hasta el final. Siento orgullo y bendición por el padre que tuve. Sé que me acompañará todos los días de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar en la casa del Señor”, escribió junto una fotografía de Reutemann y ella de chica.

El ex conductor de Fórmula 1 fue internado por una hemorragia digestiva el 5 de mayo. Recibió el alta médica el 21 de ese mes pero nueve días después volvió a ser trasladado al Sanatorio de Santa Fe por un cuadro de anemia. Allí permaneció en una sala común hasta el 21 de junio, cuando sufrió un deterioro en su salud con fiebre y empeoramiento de su función renal, y fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos.

Su cuadro era complicado por sus antecedentes. En 2016 fue operado en los Estados Unidos por una afección biliar, por su edad y por la cantidad de medicamentos que debía tomar.

Es el tercer ex gobernador provincial que fallece en un corto período de tiempo además de Binner y Lifschitz.

Te puede interesar