AREQUITO: ATROPELLARON A UN VECINO Y LO ABANDONARON DESVANECIDO. BUSCAN CÁMARAS Y TESTIGOS.

Arequito 09 de julio de 2021 Por Redacción
Ruta 92 y Moneta Arequito
Ruta 92 y Moneta - lugar del accidente -

Una intensa búsqueda de testigos se está realizando en la vecina localidad de Arequito y la región, para dar con un vehículo que intervino en un accidente con un hombre en la tarde de ayer jueves y se diera a la fuga sin asistirlo dejándolo tirado en medio de la cinta asfáltica donde ocurrió el hecho.

Según se supo, Victor Hugo D.R. de unos 52 años de edad, circulaba en un ciclomotor de baja cilindrada, por Avda. de Mayo, como se llama la Ruta Provincial 92 en su tránsito urbano en la localidad de Arequito, con sentido Oeste-Este (hacia Los Molinos), aparentemente detrás de un vehículo utilitario de color claro, hasta llegar a la intersección con calle Moneta, donde se habría producido el impacto y donde habría quedado tendido sobre el asfalto.

Si bien se desconoce hasta el momento la mecánica exacta del accidente, el vehículo de mayor porte, que, repetimos, según los primeros indicios circularía en el mismo sentido que el ciclomotor conducido por Víctor D., oriundo de Arequito, lo habría embestido causando su caída con la consiguiente pérdida del conocimiento.

Según, fuentes allegadas a la familia, quien viajaba en el asiento del acompañante del utilitario habría descendido a ver al conductor del ciclomotor, y al verlo desvanecido sobre la cinta asfáltica, se habría dado a la fuga abandonando a su suerte el vecino arequitense.

Por este motivo, las autoridades policiales, están a la búsqueda de testigos y/o imágenes de cámaras de video-vigilancia de particulares y comercios, tanto de Arequito como de las localidades aledañas para poder dar con el titular o conductor del utilitario en cuestión. Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y Policía Científica trabajan sobre el tema desde ayer.

Luego del accidente, Victor Hugo fue trasladado al Hospital Centenario de la ciudad de Rosario, donde permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) por causa del traumatismo sufrido con pérdida de conocimiento y posterior shock nervioso. Si bien debido a  su estado, por no presentar lesiones físicas aparentes, no revestiría riesgo de vida, se esperan los resultados de los estudios para tener un pronóstico más concluyente.

Interviene en el hecho el Ministerio Público de la Acusación (MPA) de la ciudad de Casilda en la persona de la Dra. Marianela Luna.

Te puede interesar