INGRESÓ A ROBAR A UNA CONCESIONARIA DE AUTOS POR UN BOQUETE Y LO AGARRARON

Policiales 09 de julio de 2021 Por Redacción
WhatsApp Image 2021-07-09 at 10.27.34

Todo podría ser el relato de un hecho más de inseguridad en la ciudad donde se contaría lo sucedido pero en este caso, y si bien se trata de un hecho policial, el desenlace roza lo bizarro. 

Alrededor de las 6:45 AM de esta mañana de feriado, un llamado al 911 alerta al personal policial por una alarma en el concesionario de vehículos automóviles ubicado sobre Bv. Ovidio Lagos y calle La Rioja. Al llegar al lugar, los efectivos constatan que por una de las paredes metálica del fondo del predio, autores desconocidos habrían ingresado al local a través de un boquete deformando y cortando las chapas.

WhatsApp Image 2021-07-09 at 10.27.34 (1)

Luego de revisar las instalaciones, los uniformados constatan que en la huida, quien podría ser el autor del hecho, habría perdido la billetera, conteniendo documentación personal en su interior.

Si bien, se desconoce si el malviviente pudo hacerse de objetos de valor del lugar, los agentes rápidamente pudieron dar con él, procediendo a su aprehensión, quedando el hecho caratulado por Fiscalía como tentativa de robo con aprehensión.

El aprehendido respondería al nombre de M.A. de 29 años de edad.

Interviene el Ministerio Público de la Acusación (MPA) en la persona de la Fiscal Dra. Marianela Luna.

Te puede interesar