LA CASILDENSE CLAUDIA GIACCONE SERÁ CANDIDATA A CONCEJAL EN ROSARIO

Política 10 de julio de 2021 Por Redacción
Claudia Giaccone

La ex funcionaria del Gobierno de Omar Perotti, y oriunda de nuestra ciudad, Claudia Giaccone, ex Secretaria de Deportes de la provincia, encabezará una lista de concejales por dentro de la estructura del peronismo en Rosario.

Originaria de Casilda, Giaccone es Licenciada en Ciencia Política por la Universidad Nacional de Rosario (UNR), habiéndose desempeñado asimismo como concejala de la mencionada ciudad y como diputada nacional y provincial por el Partido Justicialista.

Su candidatura responde a una alianza política del sector referenciado en la figura del legislador provincial del massismo Oscar «Cachi» Martínez con el también integrante de la Cámara Baja santafesina, Luis Rubeo.

Giaccone, quien hace más de dos años fijó domicilio en Rosario, estará acompañada por el Director del Centro Único de Ablación e Implante de Órganos (CUDAIO), Armando Mario Perichón y por la dirigente pro-vida Verónica Baró Graf.

Llamativamente, Giaccone aún figura en los padrones provisorios de nuestra ciudad como puede verse en la captura que acompaña esta nota y que pueden consultarse desde hace tiempo:

WhatsApp Image 2021-07-01 at 12.30.33

Así las cosas entonces, Claudia Giaccone finalmente develó donde apunta su destino politico, e irá por una banca en el Palacio Vasallo en el Legislativo rosarino.

Te puede interesar