SANFORD: CONFUSO EPISODIO CON UN VECINO FALLECIDO EN VÍA PUBLICA E INTERVENCIÓN POLICIAL

Sanford 13 de julio de 2021 Por Redacción
WhatsApp Image 2021-07-12 at 22.54.12
Fuerte presencia policial en el lugar vallado

Anoche toda la vecina localidad de Sanford se vio conmocionada por un hecho policial que habría ocurrido anoche lunes aproximadamente a las 21:30 horas cuando apareció un hombre de unos 35 años aproximadamente fallecido en vía pública en la zona norte del pueblo.

Según las consultas iniciales se trataría de un conocido vecino, oriundo de la localidad de Chabás que residía en Sanford y que estaba cursando prisión domiciliaria por delitos vinculados a la comercialización de estupefacientes.

Las versiones de los vecinos daban cuenta de numerosa presencia policial en el lugar de los hechos, y según testigos ocasionales, este sujeto habría tenido algún tipo de discusión, en primer lugar con integrantes de su familia y luego, cuando agentes policiales intentaron calmarlo, éste los habría amenazado, obligando a los policías a disparar al aire para amedrentar su actitud.

WhatsApp Image 2021-07-12 at 23.17.41
(Imagen sensible) El occiso yace en el piso en plena vía pública

En ese momento y por razones que deberán dilucidarse en la autopsia del cadáver, el hombre, se desplomó al suelo, y al acercarse se constató que estaba sin vida.

Según este medio pudo averiguar, se trataría de Marcos G., oriundo de Chabás acreedor de un frondoso prontuario, y antecedentes penales y de violencia familiar, y en principio el caso se habría caratulado como muerte dudosa. 

Interviene el Ministerio Publico Fiscal de Casilda.

Te puede interesar