ALLANAMIENTOS EN AREQUITO Y SAN JOSE CON IMPORTANTE SECUESTRO DE ARMAS DE FUEGO

Policiales 06 de septiembre de 2021 Por Redacción
WhatsApp Image 2021-09-06 at 11.25.47 AM

En la mañana de hoy, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC Ex PDI) de la ciudad de Casilda llev{o adelante dos (2) allanamientos en domicilios de las vecinas localidades de Arequito y de San José de la Esquina por dos (2) causas de amenazas logrando secuestrar gran cantidad de armas de fuego.

Conforme indica el parte policial, desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Casilda, en la figura del Fiscal adjunto Dr. Baños, se investigaban dos (2) hechos de amenazas con arma de fuego y portación ilegítima de arma de fuego ocurridos, uno en Arequito y otro en San José de la Esquina.

Luego de constatar el domicilio de los denunciados desde el MPA se requieren las ordenes de allanamiento para ambas viviendas, medida que se llevó a cabo en horas de la mañana de este lunes, con resultados positivos en ambos casos:

  • En Arequito, se procede a la aprehensión de una (1) persona de sexo masculino, mayor de edad y al secuestro de  (1) revolver,  (1) pistola 22, (3) escopetas, gran cantidad de municiones de distinta especie y (1) cuchilla.
  • En San José de la Esquina, se procede a la aprehensión de una (1) persona de sexo masculino mayor de edad y al secuestro de (1) una replica de una pistola, (1) una escopeta , gran cantidad de municiones de distinta especie.

WhatsApp Image 2021-09-06 at 11.24.00 AM

El caso de Arequito según las informaciones obtenidas por este medio, se da en el marco de una situación grave de violencia de género con una persona de sexo femenino lesionada que esta siendo investigada por el MPA de Casilda.

Para el diligenciamiento de las medidas el personal de AIC contó con la colaboración de personal de las Comisarias 7ma. de Arequito y 2da. de San José de la Esquina, todas pertenecientes a la Inspección 2 de la Unidad Regional IV.

Te puede interesar