CARCARAÑÁ: UN HOMBRE MURIÓ ELECTROCUTADO AL INTENTAR ROBAR CABLES DE UN TRANSFORMADOR DE LA EPE

Carcarañá 07 de septiembre de 2021 Por Redacción
WhatsApp-Image-2021-09-07-at-09.48.16-750x536
Imagen sensible. Casilla donde murió electrocutado el joven que ingresó a robar cables

En la fecha, siendo las 03:00 hs. se produjo corte de suministro eléctrico en la vecina ciudad de Carcarañá, y se recibió aviso de parte del personal de seguridad de Molino Semino, sito en calle Bv. Americano y Belgrano, que habría una persona prendiéndose fuego en uno de los transformadores que usan en común con la EPE.

Según los denunciantes, se trataría en apariencia, de una persona de sexo masculino, dentro de la casilla donde se ubicaría el transformador de energía.

Seguidamente los efectivos policiales, arribados en el lugar, convocan a personal de dicha empresa y dan aviso al Dr. Matías Trevisan, fiscal en turno del MPA de Cañada de Gómez, quien ordenó que se haga presente el medico de policía en turno y personal de policía científica de la UR X. Se realicen las diligencias correspondientes, y se establezca la identidad del masculino.

En horas de la tarde y conforme la descripción física aportada por un familiar se pudo dar con la identidad del sujeto en cuestión, que responde a las iniciales de A.C.H. de 26 años de edad, oriundo de esa jurisdicción.

Fuente: Comisaría Tercera de Carcarañá

Te puede interesar