NADA MAL

Deportes 04 de julio de 2016 Por
Aprendices derrotó a Tenis Club de Correa y finalizó tercero en el super cuatro de la Zona B de la Cañadense. La Academia ganó 53 a 47 y por la acumulación de puntos, comenzará en la tercera posición la parte finales del campeonato.
descarga (4)

Aprendices derrotó a Tenis Club de Correa y culminó tercero en el súper cuatro. Así cerró un gran primer semestre, acumulando diez victorias y siendo protagonista del certamen. Ahora espera que el segundo sea aún mejor.

Los de Tagliotti comenzaron ganando el primer cuarto, sin embargo su rival emparejó la contienda y el primer tiempo terminó empatado en 26. Ya en el tercer cuarto, la Academia tomó control del match, y con un buen trabajo en defensa sacaron una diferencia de ocho puntos (37-29) que fue clave para llegar al final del encuentro. Donde supieron manejarla, y todo culminó con el triunfo 53-47 a favor de los Casildenses.

Ahora la Academia arranca la parte final del campeonato en la tercera posición en la zona B, teniendo buenas perspectivas para el futuro que se avecina, el sueño del ascenso.

Boletín de noticias