ANTICIPO PATON

Deportes 02 de agosto de 2016 Por
Selección Argentina. El flamante entrenador confirmó que conversará con Messi y asegurá que llamará a Higuaín para los partidos ante Uruguay y Venezuela por las Eliminatorias.
primeras-convocatorias-jugadores-Paton-AP_CLAIMA20160802_0031_28

Edgardo Bauza fue designado como entrenador de la Selección: asumirá el viernes y rápidamente tendrá que dar la lista de convocados para la doble fecha de las Eliminatorias, contra Uruguay y Venezuela. Y en su primer contacto con la prensa, el Patón avisó que "no habrá grandes cambios en las primeras convocatorias y que la mayoría de los jugadores serán los mismos".

"Quiero hablar con cinco o seis de los referentes del equipo", avisó. Se mostró optimista por el regreso de Lionel Messi: "Ojalá la charla que tenga con él ayude a que siga. Le quiero explicar cuál es mi idea y lo que menos me preocupa es su lugar en la cancha". Reveló que aún no tuvo contacto con la Pulga y que su plan es viajar a España y reunirse con el mejor del mundo. "No hay que convencerlo de nada, la idea es charlar de fútbol".

Bauza también se refirió a Gonzalo Higuaín. "Va a estar en la lista. Llegar a un club como el que llegó (Juventus) no se lo regaló nadie. Quizá no tuvo la suerte de ser tan efectivo en la Selección como en su clubes. Si uno le vuelve a dar confianza, creo que lo devuelve con goles", analizó en Fox Sports desde Brasil. ¿Y Tevez? "Pienso en él, como en otros jugadores. Es un jugador con condiciones y convocable como muchos en gran nivel", adelantó.

Boletín de noticias