ESTAR CERCA

Chabás 05 de agosto de 2016 Por Redacción 1
Bomberos, clubes, escuelas, centro de jubilados. Todos juntos en el Club Huracán de Chabas, para recibir la visita de los Diputados Provinciales Roy Lopez Molina y Sergio Mas Varela.
CpEPwbPWgAEJCLi

En recorrida por la provincia de Santa Fé, iniciando en Arroyo Seco, pasando por nuestra ciudad y culminando en la localidad de Chabas, los Diputados Provinciales por Cambiemos, Roy Lopez Molina y Sergio Mas Varela hablaron con distintos medios, sobre la necesidad de la reforma constitucional en la provincia, sin obedecer a los intereses del Gobernador en virtud de su reelección.

También hicieron referencias a las medidas adoptadas por el gobierno nacional los primeros seis meses de gestión, criticaron duramente la gestión Socialista, la década ganada o gestión Kirchnerista y comunicaron de los principales proyectos presentados por ambos.

"Estar cerca de la gente es importante y sobre todo cuando no estamos en campaña, de eso la gente esta cansada"....... decía a uno de los medios de la ciudad los diputados. 

En los clubes visitados entregaron subsidios y terminaron con una gran pollada en la localidad de Chabas con Instituciones de la ciudad.

Te puede interesar