REUNIÓN CON LOS PUMAS

Locales 12 de agosto de 2016 Por
El intendente municipal, Juan José Sarasola se reunió con el Director Provincial de Los Pumas, Daniel Medus, con el objetivo de mejorar la seguridad en la ciudad, especialmente en los accesos. Sarasola solicitó la instalación de un puesto móvil en la zona de Casilda.
13873228_1411438575829932_4035387481345878393_n

El intendente Sarasola recibió al director provincial de la Guardia Rural “Los Pumas” a quien le trasladó su preocupación por los hechos de inseguridad que tuvieron lugar en la zona rural de la ciudad, y la consecuente fuga de delincuentes que cometen hechos delictivos en la ciudad, a través de la ruta 26 hacia Carcarañá o Fuentes.

La intención de Sarasola es que efectivos de la Guardia Rural realicen controles en ruta en los accesos a la ciudad y la instalación de una unidad móvil en la zona rural de la ciudad para reforzar el patrullaje en Ruta 26 hacia Carcarañá y hacia Fuentes.

Por otra parte, el primer mandatario local está gestionando ante las autoridades del Ministerio de Seguridad la instalación de este puesto móvil en la zona y el refuerzo en la cantidad de efectivos.

“La preocupación por la seguridad está siempre presente” manifestó Sarasola luego de la reunión, “y haremos y gestionaremos todo lo que esté a nuestro alcance para mejorar la seguridad de los casildenses”.

“Encontramos muy buena predisposición de los funcionarios provinciales y estamos atentos a seguir esta gestión para poder materializarla” agregó.

Del encuentro participaron el secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, Federico Censi; el director de Tránsito, Hugo Dichiara; el director de la Guardia Rural “Los Pumas”, comisario mayor Luis Magaz; el subdirector, comisario inspector Alberto Ortiz; el jefe del Destacamento de Los Pumas en Chabás, subcomisario Sergio Ovando; y el jefe del Destacamento de Cuatro Esquinas, Mauricio Mora.

Boletín de noticias