GRANDINETTI EN CASILDA

Locales 12 de agosto de 2016 Por
El Diputado Nacional por el Frente Renovador, Alejandro Grandinetti acompañado por Eduardo Romagnoli y Roberto Melli, presentaron en la mañana de hoy a las 10:30 horas los beneficios de la Ley Pyme, en el Centro Económico de la ciudad de Casilda.
feaaf45a-043b-444f-9648-5cf642b0f7ba

Luego de la presentación realizada por el Licenciado Roberto Meli de los invitados disertantes, el Diputado Nacional Alejandro Grandinetti, del Frente Renovador, comenzó la disertación sobre los beneficios de la ley 27.264 programa de recuperación productiva de pymes, en el Centro Económico de la ciudad.

"Es una promesa de campaña y venimos a informar lo que hemos hecho estos primeros seis meses en la Cámara de Diputados", decía el diputado nacional en referencia a la promulgación de la ley.

También aludió a proyectos presentados e impulsados desde el bloque del Frente Renovador, haciendo mención específica a la reparación y distribución equitativa de la renta de la cadena de valor de la industria láctea. Nuestra propuesta es que el productor reciba el 30% del valor en góndola y no solo sobre el valor líquido sino de la combinación de sus subproductos, ejemplo queso, cremas etc.

Luego de repasar los beneficios de la mencionada ley en materia de incentivos impositivos y financieros, se sometieron junto al Licenciado Roberto Melli y el Sr Eduardo Romagnli a una breve cuestionario que le realizó el auditorio.

Siendo las 11,45 horas aproximadamente continuaban el recorrido en cumplimiento de la agenda fijada destino a la localidad de Arequito y de Firmat.

Boletín de noticias