UNA GRANADA

Nacionales 17 de agosto de 2016 Por
Apareció una granada cerca de la casa de la jueza que frenó el tarifazo. La magistrada Martina Forns apuntó contra el ministro de Energía por exponerla públicamente: "Aranguren me nombró en el Congreso".
147623_nacionales

Una granada fue encontrada en las cercanías del domicilio de la jueza federal de San Martín, Martina Forns, quien había emitido una resolución que frenó el aumento de las tarifas de la electricidad.

El hallazgo se produjo en el barrio de Chacarita y apareció en un contenedor ubicado en Rosetti al 1000, en tanto que su presencia fue denunciada por un transeúnte ocasional, quien detectó una caja de cartón con una granada de mano en su interior.

Esta mañana, la magistrada aseguró que desde que opinó sobre el ajuste de las tarifas de los servicios públicos (gas y luz) está "muy extrañada" porque su fallos "es igual al de la Cámara de La Plata, pero del único que se habla es del mío".

En un breve contacto con la prensa al salir de su vivienda, Forns reconoció que "es un fallo que cuestiona un acto del Poder Ejecutivo" y apuntó contra el ministro de Energía, Juan José Aranguren, por exponerla públicamente. "Me ha nombrado en el Congreso y no a la Cámara; esto indica que viene direccionado hacia alguien", enfatizó.

LA jueza aseguró que no se siente perseguida, pero denunció otros hechos que dan a entender que "no les ha gustado lo que hice". En este contexto, reveló públicamente que recibió llamados de "periodista de algunos medios muy agresivos" que la acusaron de "kirchneristas".

Boletín de noticias